Energía Fotovoltaica
La energía solar es una energía limpia e inagotable. En nuestras manos está aprovecharla.
Muchos usuarios ven en esta energía una manera de reducir sustancialmente su factura de la luz. Los paneles solares, cuya vida útil media es mayor a los 30 años, han disminuido de precio en los últimos años, a medida que se desarrolla la tecnología fotovoltaica. Esta es, sin duda, una de las principales ventajas por no decir la principal. Nos saldrá más barata.
La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica.
Es una energía para el ecosistema. No causa contaminación, pero sí es cierto que se filtran restos durante el transporte o instalación de los paneles de energía, no obstante es muy poco en comparación con las fuentes de energía convencionales. Este movimiento, además, ayuda a luchar contra el cambio climático.
¿Qué es la energía solar fotovoltaica y como funciona?
Tipos de instalaciones fotovoltaicas
El consumidor está totalmente desconectado de la red eléctrica y utiliza únicamente la energía generada mediante sus módulos fotovoltaicos. Este tipo de instalaciones suelen ir acompañadas por un conjunto de baterías donde almacenar los excedentes.
En este tipo de instalaciones, el usuario sigue conectado a la red eléctrica al mismo tiempo que produce electricidad mediante su instalación fotovoltaica. Esta modalidad permite utilizar la energía de la red eléctrica cuando nuestras placas no producen.
¿Necesitas un presupuesto a medida?
Completa el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.
Soluciones & Servicios
Nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción.
Tenemos muy presente que las averías que sufren estos clientes exigen mucha rapidez en la resolución, y es éste el servicio que nosotros ofrecemos, sea cual sea el origen de la avería.